KPMG

La Fundación Azul Ambientalistas dicta Taller sobre la Estrategia de las 3R’s Ambientales a los Voluntarios de la Fundación KPMG

La Fundación Azul Ambientalistas dicto el Taller sobre la Estrategia de las 3R’s Ambientales para el voluntariado de la Fundación KPMG de Venezuela, en el marco de la Alianza Estratégica entre las dos organizaciones.

La finalidad de este taller es la de preparar al voluntariado de la Fundación KPMG de Venezuela para las acciones que a futuro van a realizar, también serán divulgadores de todo el conocimiento que se facilitó en esta jornada.

Rafael Peñaloza Montilla, Director de Relaciones Institucionales, fue el facilitador de este taller, que busca concientizar sobre el grave problema de la basura en Venezuela y mostrar una efectiva estrategia para minimizarlo, profundizando sobre los términos Reducir, Reutilizar y Reciclar que forma parte de la misma.

Minely Ortega, de la Fundación KPMG de Venezuela, manifestó su satisfacción por la puesta en marcha del taller, ya que estaba muy completo y abarco todos los aspectos del problema planteado. Además agradeció a la Fundación Azul Ambientalistas por la disposición de llevar a cabo esta actividad con el voluntariado.

La oportunidad también fue aprovechada por la Fundación KPMG de Venezuela para realizar el reconocimiento a todo el personal voluntario por su destacada labor en las distintas actividades que la organización realiza.

Los dejamos con el testimonio fotográfico de la jornada:

Anuncios