Primer Taller de Adiestramiento

Ecoempresa, es la certificación que la Fundación Azul Ambientalistas otorga a los innovadores líderes empresarios que protegen el ambiente en Latinoamérica y el Caribe, personas comprometidas que son los pioneros de nuevas formas de hacer negocios para lograr atraer beneficios económicos a la gente y ayudar a proteger ecosistemas frágiles.

Para el otorgamiento de dicho reconocimiento se ha creado un Comité Certificador de Empresas con Visión Ecológica, integrado por personalidades de la región de trayectoria ambientalista, quienes tienen como propósito evaluar y constatar si las empresas propuestas desarrollan iniciativas orientadas a la mejora del medio ambiente.

Con la aplicación de una metodología orientada a mantener políticas y tecnología ambientalmente responsable, garantes de que las operaciones de la empresa no generen pasivos ambientales, y disponer de herramientas y recursos para resolver los impactos, en forma oportuna y sostenible.

De esta manera Toyocan C.A. se incorpora a la vanguardia de las actuales necesidades y tendencias del mercado en materia ambiental, ecológica y conservacionista.

En una primera jornada el personal en su totalidad recibió el Primer Taller de Adiestramiento dirigido por Directivos de Azul Ambientalistas quienes explicaron los objetivos, metodología y alcances de este Programa.

Coordinados por la Ingeniero Sarelys García, Gerente General de Toyocan C.A. y Doris Castillo, Asistente de Postventa y Coordinadora del Comité de Ambiente de Toyocan C.A., este personal comienza una nueva etapa que marcará pauta y referencia en la región como generadores de Responsabilidad Ambiental Empresarial.

Anuncios