Certificación Ecoempresa

Certificación como Ecoempresa al Concesionario Toyoccidente C.A.

Los Concesionarios Toyota de Maracaibo se ponen a la vanguardia en cuanto a la Responsabilidad Ambiental Empresarial, al Certificarse Toyoccidente C.A. como una Ecoempresa.

Este programa coordinado por la Fundación Azul Ambientalistas esta orientado a empresas comprometidas que son pioneras en nuevas formas de hacer negocios de manera sustentable y con respeto al medio ambiente.

Este concesionario se destaca por la aplicación de estrategias de eficiencia energética, políticas de ahorro, reutilización y reciclaje de papel en las oficinas, incentivos de hábitos ambientales a todo el personal que labora en la empresa, la correcta separación de los desechos sólidos, actividades de recuperación de áreas verdes y la adecuada disposición final de los desechos peligrosos.

En el marco del “Día Mundial de las Playas” 2012, el Economista Armando Huerta, Gerente General de Toyoccidente C.A., la Licenciada Rosa Araujo, Gerente de Postventa de Toyoccidente C.A., y Astrid Delgado, Asistente de Postventa de Toyoccidente C.A., recibieron de manos de la Ingeniero Sarelys García, Gerente General de Toyocan C.A., la placa que Certifica a este concesionario como Ecoempresa.

De esta manera el personal de Toyoccidente C.A. establece un compromiso por la preservación del planeta para futuras generaciones.

Los dejamos con imágenes retrospectivas de cada una de las etapas de la metodología:

Talleres de Adiestramiento al Personal de Toyoccidente C.A.

Jornada de Arborización y Recuperación de Espacios Públicos

Gestión Ambiental de Toyoccidente C.A.

Certificación de Toyoccidente C.A. como Ecoempresa