Jornada de Arborización

Jornada de Arborización del Concesionario Toyoccidente C.A.

00

Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial Ambiental el Concesionario Toyoccidente realizo una Jornada de Arborización y rescate de áreas verdes de la Avenida Los Haticos de la ciudad de Maracaibo.

Para esta actividad se contó con la participación de todo el personal del Concesionario Toyoccidente C.A. en compañía de sus hijos, quienes se llevaron una grata experiencia.

La jornada arranco con actividades de integración para los niños participantes, jugaron, pintaron y compartieron un rico desayuno. Acto seguido se realizo una pequeña charla de adiestramiento para saber como se siembra correctamente un árbol.

La actividad principal de la jornada, la siembra de árboles, se realizo en la Avenida Los Haticos de Maracaibo, frente al Concesionario Toyoccidente C.A., en donde se rescataron las areas verdes externas al mismo para un mejor aprovechamiento ambiental.

Esta jornada refuerza las acciones ambientales de una empresa comprometida con la conservación del ambiente, más aún cuando la misma se realiza en conjunto con niños y niñas.