Toyomarca

acto-de-certificacion

La Fundación Azul Ambientalistas tuvo el placer de certificar como Promotores Ambientales a 50 personas del personal que labora en el Consorcio Toyomarca S.A. y a Voluntarios de esta misma organización, que tendrán la tarea de difundir los valores ambientalistas, ecologistas y conservacionistas en la colectividad zuliana, despues de haber aprobado un Programa de Capacitación que se lleva a cabo en el marco de los Programas EcoEmpresa y EcoComunidad.

Los Concesionarios Toyota de Maracaibo se ponen a la vanguardia en cuanto a la Responsabilidad Socioambiental Empresarial, al Certificarse el Consorcio Toyomarca S.A. como una EcoEmpresa.

Este programa coordinado por la Fundación Azul Ambientalistas que está orientado a empresas comprometidas que son pioneras en nuevas formas de hacer negocios de manera sustentable y con respeto al ambiente.

Este concesionario se destaca por la aplicación de estrategias de eficiencia energética, políticas de ahorro, reutilización y reciclaje de papel en las oficinas, incentivos de hábitos ambientales a todo el personal que labora en la empresa, la correcta separación de los desechos sólidos, actividades de recuperación de áreas verdes y la adecuada disposición final de los desechos peligrosos.

En el marco del Mes del Ambiente, la Junta Directiva del Consorcio Toyomarca S.A. conformada por el Dr. Silio Romero La Roche, Presidente, Enrique Romero La Roche, Gerente General, y Henly Gil, Gerente de Administración, recibieron de manos de Jorge Perozo Bracho y Gustavo Carrasquel, Presidente Ejecutivo y Director General de la Fundación Azul Ambientalistas respectivamente, la placa que Certifica a este concesionario como EcoEmpresa.

De esta manera el personal del Consorcio Toyomarca S.A. establece un compromiso por la preservación del planeta para futuras generaciones.

Para saber más sobre el Programa EcoEmpresa de la Fundación Azul Ambientalistas, solo Haz Clic Aquí.

Anuncios