Adopción de Fauna Silvestre y Domesticada

Para Adoptar Perritos y Gaticos sin Hogar

14-asodepaASODEPA (Asociación para la Defensa y Protección de los Animales) Es una asociación sin fines de lucro legalmente constituida desde hace mas de 6 años que defiende el derecho de los animales a una vida digna denunciando y luchando contra el maltrato, el abuso y la explotación irracional de la que son objeto.

El trabajo de esta asociación es independiente de cualquier grupo político o religiosos y esta integrado por socios voluntarios preocupados por la problemática de salud pública en lo que respecta a enfermedades zoonóticas y de la inconciencia y el maltrato del ciudadano común hacia los animales.

En el refugio de ASODEPA (Ver Mapa) hay veterinarios que pueden atender a las mascotas de las personas de escasos recursos. También puedes llevar a tu perrito o gatito para ser esterilizado y así poder poco a poco controlar la población y se evitaría que cada día haya más y más animalitos sin hogar y muriendo de hambre en las calles.

Tu podrías poner tu granito de arena para colaborar con el Refugio de ASODEPA, donando lo que se te haga más fácil, dinero, comidas, insumos médicos y productos de limpieza.

También necesitamos voluntarios dispuestos a aportar ideas y maneras para promover ASODEPA y la importante tarea que cumplen, fomentar la adopción de mascotas sin hogar y visitar el refugio constantemente para ayudar en diversas áreas.

Antes de adoptar una mascota, te recomendamos leas algunas consideraciones… Para ello haz click aquí.

Para mayor información puedes visitar su sitio en Facebook y Twitter, también puedes llamar por el teléfono 0261-769.81.83, además le puedes escribir al correo electrónico refugio.asodepa@gmail.com.

Para Adoptar una Tortuga Marina

15-gttm-gvGTTM-GV (Grupo de Trabajo en Tortugas Marinas del Golfo de Venezuela) es una organización no gubernamental encargada de velar por la protección y conservación de las tortugas marinas y de los hábitat por ellas utilizados. Trabajan en el Occidente de Venezuela, cerca de la frontera con Colombia, especificamente en el Golfo de Venezuela.

Al adoptar una Tortuga Marina tu contribución permitirá co-financiar la rehabilitación de la(s) tortuga(s), esto incluye exámenes de laboratorio, placas radiográficas, tratamiento, alimentación y mantenimiento de las instalaciones para lograr las condiciones apropiadas para su rehabilitación y posterior liberación.

La adopción es SIMBOLICA: aunque los Padres Adoptivos reciben en “Adopción” una tortuga marina rescatada, nadie recibe una Tortuga para llevarse a casa. A cambio de tu aporte recibirás un certificado de adopción, fotografías con la tortuga, reportes semanales de su evolución, pases para visitas al centro de rehabilitación y participación en la liberación. Además, obtendrás un privilegio del que pocos pueden gozar que es ayudar a la supervivencia de especies en grave peligro de extinción.

Para entrar al programa de adopción de Tortugas Marinas solo escribe un correo electrónico a gttmgv.org@gmail.com con tu nombre y apellido, números telefónicos de contactos y tu e-mail y te enviaran la ficha de adopción.

Gracias de antemano por su ayuda para rehabilitarlas, cada tortuga cuenta

Para mayor información puedes escribir al correo electrónico gttmgv.org@gmail.com, o puedes visitar su página en Facebook.