Unidad Educativa “Hermana Cecilia Ines”

Inicio formal del Programa ECOescuela en la Unidad Educativa “Hermana Cecilia Ines”

En el marco de la Campaña ECOescuela 2011-2012, programa desarrollado por la Fundación Azul Ambientalistas con la certificación de la Zona Educativa del Zulia, estamos recopilando las imágenes del trabajo que cada colegio y escuela esta realizando en pro de la educación ambiental.

En esta oportunidad les presentamos el avance del Programa ECOescuela en la Unidad Educativa “Hermana Cecilia Ines”, ubicado en la Parroquia Cristo de Aranza de la ciudad de Maracaibo, donde realizaron una serie de actividades que refuerzan la Estrategia de las 3R’s Ambientales, como lo son Reducir, Reutilizar y Reciclar. En la misma realizaron la III Expo Ambientalistas, donde los estudiantes de este plantel educativo demostraron sus habilidades a la hora de utilizar materiales reutilizados en sus proyectos de aula.

Se puede ver en las imágenes los adelantos que estan realizando en el marco del Programa ECOescuela.

Desde la Fundación Azul Ambientalistas felicitamos a todos los miembros del Comité de Ambiente de esta escuela, en especial a la Directora Libia Bermúdez, al Coordinador de Ambiente Heberto Matheus y a la Coordinadora de la III Expo Ambientalistas Victoria Valbuena.

Anuncios