Avance de la Campaña ECOescuela 2011-2012

Avance de las Escuelas en la Campaña ECOESCUELA 2011-2012

Despues de la culminación de los Talleres de Adiestramiento para Docentes y Comités de Ambiente a profesores y profesoras de 450 instituciones educativas en todo el Estado Zulia, la Fundación Azul Ambientalistas y miembros de la Zona Educativa del Zulia estan realizando visitas de acompañamiento a las distintas escuelas en la aplicación del Programa ECOESCUELA.

Las primeras visitas se realizaron a los colegios del Municipio Escolar Maracaibo 5, que corresponde a las Parroquias Chiquinquira, Cacique Mara y Cecilio Acosta de la ciudad de Maracaibo. Las instituciones visitadas fueron: Colegio La Epifanía, Colegio Santa María, Colagio El Samán, Colegio Luso-Venezolano.

Además Gustavo Carrasquel, Coordinador del Programa ECOESCUELA y directivo de la Fundación Azul Ambientalistas, acompañado de la Supervisora de Planteles Privados, la profesora Mayela Barrientos, un Taller de Seguimiento a los Colegios Privados del Municipio Escolar Maracaibo 5.

Sentimos mucha alegría y regocijo por los avances de las escuelas en la Campaña ECOescuela 2011-2021 y del manejo de las estrategias de las Tres Erres Ambientales, que sirve de lema de esta campaña: “Reducir, Reutilizar y Reciclar”.

Taller de Seguimiento de los Colegios Privados del Municipio Escolar Maracaibo 5

Unidad Educativa “El Samán”
Parroquia Cecilio Acosta de la ciudad de Maracaibo

Unidad Educativa Privada “Santa María”
Parroquia Cecilio Acosta de la ciudad de Maracaibo

Unidad Educativa Colegio “La Epifanía”
Parroquia Chiquinquira de la ciudad de Maracaibo

Unidad Educativa Colegio Luso-Venezolano
Parroquia Chiquinquira de la ciudad de Maracaibo

Anuncios